Formación de FORMACIÓN


NEO CHAMANISMO: FORMACIóN 2018/2019

Desde el 14/12/2018 a las 10:00 hasta el 16/12/2018 a las 18:00


NeoChamanismo es un recorrido de aprendizaje de técnicas chamánicas dirigido a incrementar nuestro potencial intuitivo y perceptivo, aportando una notable mejoría en todos los aspectos de la vida.

 

Este curso se dirige tanto a personas que llevan un tiempo en el desarrollo personal y quieren adquirir técnicas para poner en práctica y conocer el chamanismo para llevarlo a  su vida cotidiana, como a terapeutas que quieren dar un salto y profundizar en técnicas de sanación, de energía y de potenciación de los propios dones terapéuticos.


El chamanismo ha sido hasta ahora una practica exclusiva de aquellos hombres o mujeres que han mantenido vivo el contacto con la naturaleza y con sus espíritus. Ahora el llamado a conectar con la madre tierra y todos sus elementos está llegando en cada rincón del planeta. El ser humano está pidiendo de conectarse no sólo consigo mismo, sino con todo lo que le rodea, después años de separación y dominio de la mente sobre el poder del corazón.  En este tiempo el chakra corazón del planeta ha vuelto a latir permitiendo que las culturas indígenas de América y de Asia pudiesen difundir el mensaje que ha llegado el momento de crear otra humanidad, donde no haya más dueños y sumisos, sino donde todos podemos asumir la responsabilidad y el poder de nuestra vida y vivir en el respecto y en libertad honrando y honradamente. Por lo tanto están ofreciendo el conocimiento de muchas de sus técnicas de despertar de la conciencia, de sanación y de empoderamiento.

 

OBJETIVO DEL CURSO

El objetivo del curso es adquirir herramientas chamánicas para tomar conciencia de nuestro poder innato, desarrollar nuestra intuición, conectar con lo visible y lo invisible, expandir nuestro campo de visión y de acción y sobre todo vivir en conexión con el todo para ser creadores de nuestra propia vida.

 

METODOLOGÍA

PROGRAMA GENERAL

Practicaremos el manejo de la energía sutil, aprendiendo a canalizar y trabajar con el cuerpo áurico; efectuaremos rituales chamánicos para materializar y para manifestar nuestros propósitos y expresarnos a través del lenguaje simbólico. Aprenderemos a usar la palabra como medicina, a relacionarnos y comunicar con nuestro entorno (humanos, plantas, animales, minerales) desde el manejo del campo energético, aprenderemos a abrir un espacio sagrado, a crear abundancia en nuestra vida, a levantar un altar, a realizar despachos según la metodología andina. Trabajaremos con los 22 arquetipos, aprendiendo a reconocerlos e incluirlo como nuestros aliados; contactaremos con nuestro animal de poder y con sus enseñanzas. Aprenderemos a canalizar nuestra energía sexual, a manejar las diferentes áreas de la existencia y a usar nuestros dones para poder autosanarnos.

Se enviará el programa detallado de cada módulo a la hora de la inscripción.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Fechas para el Curso 2018-2019:

Retiro de fin de curso en Ibiza del 8 al 14 de Septiembre, fechas y lugar para confirmar.

 

Cada módulo consta de 16 horas, está incluido un seguimiento personalizado, los apuntes de cada módulo y un certificado de asistencia al final del curso. Si quieres participar a módulos sueltos deberás consultarlo previamente con Samantha.

 

 

 

EXTRAS QUE INCLUYE ESTE CURSO

- Apuntes del programa

- Seguimiento personalizado

 

Inscripción

Para inscribirse o recibir informaciones es necesario realizar la Preinscripción.

 

 

PLAZAS LIMITADAS

 

s/n, Paraje de las Cañadas, 10493 , Cáceres, En la mágica sierra de GREDOS, España